Concierto benéfico

nena

Domingo 28 de mayo de 2017 – 4 pm.
Stadtteilkultur 2411 e.V.Blodigstraße 4,  3 planta.
80933 München

El pianista peruano Juan José Chuquisengo apoya proyectos sociales y humanitarios en favor de niños en los Andes del Perú. Cada año viaja a regiones de difícil acceso de hasta más de 4 mil metros para ofrecer docenas de conciertos gratuitos a los pobladores y compartir con ellos la alegría sanadora de la música. Durante esos viajes conoció personas de gran humanidad y generosidad, que luchan por el bienestar de los más débiles e inocentes de la sociedad – los niños. Con este Concierto a Beneficio queremos recaudar fondos para:

  • Comedores infantiles en Quispicanchi, región al sur del Cusco. Aquí se ofrecen hasta 1000 comidas diarias, al año casi 300.000. Los niños muchas veces caminan kilómetros para recibir quizas la única comida nutritica del día.
  • El Hogar-Refugio Wawaetxea (Casa de los niños) para niños y adolescentes que han vivido abandonados y en las situaciones más dramáticas y traumatizantes. Este refugio les ofrece no sólo comida y techo, aquí quizás por primera vez encuentran calidez, afecto y respeto como seres humanos.

Nos alegra mucho poder tener la generosa y solidaria participación de estupendos músicos de más de una docena de países, quienes tocarán todos gratuitamente. Disfrute del gran espectro musical, apoyando al mismo tiempo estos proyectos sociales.

Usted puede donar vía PayPal.

Donación


Buy Now Button

Si tiene preguntas o prefiere donar de otro modo, nos puede escribir por email.

Advertisements